Modificaciones al calendario escolar

On 25 agosto, 2020 by p.aragon

Apreciadas familias y comunidad escolar,

Esperamos que se encuentren bien y que este tiempo de cuidado esté dando los frutos deseados.
Nos hemos visto en la necesidad de hacer los siguientes cambios en el calendario escolar dado, por un lado, que es importante poder reunirnos con los maestros y maestras previo a la entrega de los informes de este tercer período escolar; y, por otro lado, la importancia que le damos a las entrevistas con las familias. Por lo tanto, las nuevas fechas son las siguientes:

1 de septiembre de 2020 – Jornada Institucional. No hay actividades académicas. Reemplaza la jornada que estaba prevista para el 24 de septiembre.

16 y 18 de septiembre de 2020 – Días abiertos. La entrega de informes programada para el 11 de septiembre, se reemplaza por dos días abiertos para dicho fin dado que queremos dar más tiempo para las entrevistas con las familias de manera no presencial.
En el transcurso de esta semana estaremos enviando una nueva comunicación y una encuesta relativa al posible regreso a la presencialidad.

Cordialmente,

EQUIPO DE DIRECCIÓN PEDAGÓGICA