Admisiones

Consideraciones sobre la admisión de alumnos nuevos:

  1. Los padres de familia que aspiran a matricular a un hijo en el Liceo deben llenar y entregar oportunamente (según el calendario que se fije cada año para tal efecto) el formulario de solicitud que se les suministrará Secretaría Académica) o que podrá ser descargado de la página web del Liceo. Posteriormente, deberán solicitar en la Secretaría Académica la documentación que incluye la información necesaria sobre el plantel. Se programarán charlas y conferencias en las que se explicará el Proyecto Educativo Institucional a los padres de estudiantes nuevos. Para la institución es importante la participación de las familias aspirantes en las charlas o conferencias a las que sean convocadas.
  2.  Para que un alumno pueda ser admitido, es necesario que su edad se enmarque bajo los siguientes parámetros:

              ** Los cupos para estos cursos estarán sujetos a la disponibilidad según el Proyecto Educativo Institucional.

  1. Los alumnos que aspiren a un cupo desde 2° de primaria en adelante deberán realizar una evaluación en las fechas que el Liceo determine. El no asistir a la evaluación conlleva la pérdida de la posibilidad de ingreso. Para la admisión de alumnos de 3° grado en adelante será indispensable adjuntar el boletín de informes escolares del año en curso y solicitar cita con la Dirección. Posteriormente el alumno realizará examen de admisión.
  2. Al firmarse la matrícula, los padres de familia aceptan el reglamento, así como las indicaciones del Manual de Convivencia y las normas establecidas por las autoridades educativas.
  3. Diez (10) días después de haber sido aceptada una solicitud los padres harán un depósito para reservar el cupo del alumno.

Haga clic aquí para hacer la pre-inscripción

Para mayor información comuníquese al teléfono (571) 7439610 ext. 107

Comments are closed.