Carrera Atlética 2024: Mi meta es terminar

A lo largo de los años, la carrera atlética del Liceo se ha venido convirtiendo en un punto de encuentro de toda la comunidad. Estudiantes de todos los cursos, desde preescolar hasta undécimo grado, profesores, directivos y monitoras de ruta, entre otros, disfrutamos de la actividad física en medio de las voces de aliento y la cooperación permanente. Más allá de 1K, 3K o 5K, cada uno y cada una se propone una meta y al mismo tiempo disfrutamos todos de una forma distinta el espacio en el que compartimos día a día. Un especial agradecimiento al área de Educación Física por propiciar esta maravillosa jornada.