Charla de admisiones

El próximo 27 el Liceo Juan Ramón Jiménez abre sus puertas para compartir las ideas y búsquedas más importantes que guían su proyecto pedagógico. Los y las convocamos para que puedan conocer una propuesta que durante más de 6 décadas ha sido referente de la pedagogía crítica y con sentido, tan necesaria en la educación colombiana.

Se aproximarán a una sólida propuesta educativa centrada en la formación de niños, niñas y adolescentes autónomos(as), con pensamiento propio y reconocimiento del otro distinto, como referente de cuidado y construcción de lo colectivo. Con un currículo basado en la experiencia y el despertar de preguntas que generan búsquedas de significado a través de la lectura de los contextos sociales y naturales. Nos enfocamos en una formación para una ciudadanía participativa, creativa y sensible frente a las problemáticas del país y del mundo.

La cita es el sábado 27 de julio a las 9:00 AM en las instalaciones del colegio: Vía Suba a Cota km. 4.
La charla estará bajo la guía del equipo de coordinación, el cual podrá responder a sus inquietudes.

Pueden inscribirse aquí: https://forms.gle/r4n8u4UASXzgUZDw8