Cierre de proyecto Kinder A
En el bosque de aguas coloridas los arboles son frondosos con grandes hojas de colores, ramas que forman figuras y raíces que forman cuevas en donde viven algunos seres del bosque como duendecillos, hadas y unicornios, algunos árboles son altos e inalcanzables como los que sirven de casas para el gran gigante que cuida el bosque.
Un día los árboles empezaron a perder sus colores, las hojas se veían opacas y tristes, las flores perdían su belleza, el agua se había ido de repente. Los duendecillos y los unicornios buscaron entre las hojas y los tallos, el gigante buscó entre las copas de los árboles sin encontrar ni un poco de agua. Entonces decidieron llamar a los dragones, para volar muy alto y pedirle a las nubes la lluvia.
El dragón rojo, la dragona de colores, el dragón azul y el dragón de viento y aire volaron hacia las nubes, danzando y haciendo volteretas en forma de ola para llamar la lluvia.
De repente, gotas de agua chiquitas empezaron a caer, y los arboles recuperaron su color, las flores crecieron sin parar y todos los seres del bosque jugaron entre arbustos las hadas, hados y duendecillos corrieron sin parar, en las enredaderas y raíces saltaron los unicornios celebrando el agua colorida que no paraba de llegar, el gigante saltó en los charcos multicolor haciendo salpicar, hicieron toboganes de agua y sombrillas con hojitas y la magia juguetona regresó al bosque.