Cierre de proyectos preescolar 2015

En el transcurso del año los niños y las niñas recrearon a través de los diferentes lenguajes,  oral, escrito, gráfico, y corporal, mundos imaginarios, en los que los sueños, deseos y anhelos se fueron entrelazando con la magia propia de los lugares que exploramos.

La propuesta del trabajo en el preescolar se fundamenta en lo significativo de las diferentes experiencias que se construyen alrededor de un tema. En esta ocasión un recorrido por el reino de los colores, una noche de sortilegios, y la llegada de un nuevo personaje al preescolar, abrieron caminos a la imaginación y a la fantasía propia de la infancia.